Taller de Alimentación Energética

 

Impartido por: Miguel Ángel García Hidalgo.
Técnico Superior en Acupuntura y en Técnica Tradicional China.

 

 

En los últimos tiempos están llegando a nuestra sociedad nuevos alimentos de los que nunca antes habíamos oído hablar. Es el caso de cereales o pseudo-cereales como la espelta, el kamut y la quinoa; de algas como el kombu, la espirulina o la chlorella; o de otros alimentos como el miso, el azuki, etc. Se trata de alimentos tradicionales en otros rincones del mundo aunque a nosotros nos suenen a nuevo.

 

¿En qué se basa la Alimentación Energética?

 

Entenderemos la alimentación de una forma holística según el enfoque de la
técnica tradicional china, dando nociones para mejorar el uso que hacemos de los alimentos tradicionales y nuevos , teniendo una aproximación a sus propiedades
y recibiendo algunos consejos sobre cómo prepararlos.

 

¿A quién está orientado el Taller?

 

Especialmente orientada a personas que están comenzando en el mundo de la alimentación alternativa, este taller te permitirá conocer un poco mejor la maravillosa relación que existe entre comer sano y variado para mejorar nuestro bienestar físico.

Y para aquellos que estáis familiarizados con estos alimentos, a través de esta charla podréis profundizar un poco más sobre los beneficios que aporta a nuestro organismo, sobre todo gracias al enfoque que se empleará desde la óptica de la Técnica Tradicional China, donde los alimentos se conciben como un todo y como fuente de energía.

En definitiva, trataremos de mejorar el uso que hacemos de los alimentos tradicionales y nuevos, para mejorar y mantener un estado óptimo de salud.

Lugar:

ESCUELA JAPONESA DE SHIATSU GRANADA
C/ Sos del Rey Católico, 12. Bajo Izquierdo
C.P 18006
Granada

Fecha: 

10 de marzo de 2018

Horario: 

De 9:00 a 14:00

Precio del taller

45€

Enviar mensajeclear